home pagina

Clases de Yoga Grupos Reducidos

Aprende a dotar de mayor facilidad, eficiencia y coordinación tus movimientos.


El objetivo de las Clases de Yoga Grupos Reducidos es moverse más fácil y eficientemente en términos biomecánicos.


Aprendes a dotar de mayor facilidad, eficiencia y mejor coordinaciĆ³n a los movimientos sencillos, básicos y fundamentales tales como la flexión, rotación y inclinación lateral. También aprenderás a relajarte activamente y a utilizar la imaginación para tu desarrollo personal.


La mayor parte del tiempo lo dedicamos a movimientos complejos. Sin embargo, nuestra coordinación no está preparada para estos movimientos complejos. Podemos hacerlos y los hacemos pero con el tiempo nos puede llevar a una mayor tensión y falta de coordinación. Por lo tanto, El Yoga & Terapia de Movimiento ofrece clases para mejorar esta coordinación a través de la utilización de los movimientos simples y básicos.


Como resultado, mejora el funcionamiento global del cuerpo y también, la manera en que te desarrollas en otras actividades físicas:


¿QuiĆ©n puede beneficiarse?

personas que quieren mejorar la forma de moverse

personas con dolor en la espalda y dolor de las cervicales

personas que quieren aliviar el estrés

personas que quieren estar más saludables


Horarios:


En Barcelona (2 ubicaciones):

En Sala Flores Sants: Lunes 19.30 - 20.45

En Aurea Social: Martes: 19.30 - 20.30


En Sant Cugat:

Jueves: 14.00 - 15.00

Viernes: 17.30 - 18.30


Precios:

una clase de prueba: en Barcelona: 10 euros;

en Sant Cugat: gratuita;

un mes (1 vez a la semana): en Barcelona: 45 euros;

en Sant Cugat: 42 euros;

un mes (2 veces por semana): en Barcelona: 70 euros;

en Sant Cugat: 52 euros;

El tamaño de los grupos es reducido, manda un correo

reserva tu sitio

Català
Español
English

Testimonio & Pensamientos

Hace más de un año que Izabella nos introdujo en el mundo del yoga - y nos encantó! Su empatía y su sensibilidad te hace sentir cómodo. La combinación de ejercicios y relajación es exactamente lo que necesitamos cada semana. Durante las clases ella siempre tiene un ojo puesto en los problemas específicos de cada persona. Después de la clase es todo oídos para escuchar sugerencias y dar recomendaciones para mantener tu cuerpo en forma y encontrar el equilibrio en tu vida diaria. Siempre estamos esperando con entusiasmo la próxima clase.

Nina Huebner & Stephan Zuch


Empecé con las clases de Izabella hace casi un año porque quería equilibrar mis otras actividades físicas con más flexibilidad y relajación. Las clases con Izabella, al igual que mi práctica individual, me ayudan a desconectar después de una semana ajetreada. Ahora es parte de mi rutina semanal y no me gustaría perderlo. Independientemente de lo estresada que esté antes de una clase, después siempre me encuentro con la energía recargada, relajada y lista para el fin de semana!

Jade Allan